Conozca lo que hacemos en ACIPH.

Conozca lo que podemos brindarle.

Servicio de “SISTEMA DE ALERTAS CREDITICIAS” a costo diferencial. Un sistema de consulta de bases de datos que permite obtener en forma inmediata la situación de riesgo de una persona o empresa para apoyar la toma de decisiones. Un producto que advierte a los usuarios la presencia de clientes con antecedentes negativos, obteniendo resultados de Inhabilitados; Deudores; Juicios Comerciales; Concursos y Quiebras; Cheques rechazados; etc. Siendo las fuentes de información de dicho sistema el BCRA, los Juzgados, AFIP, Boletines Oficiales; logrando que este producto advierta a sus usuarios la presencia e clientes con antecedentes negativos.

Somos ENTIDAD “REGISTRADORA DEL IMPUESTO AL SELLO”, CON UNA TASA MENOR A LA BANCARIA. El sellado de contratos es un servicio diferencial, no sólo por la calidad de atención que recibe el contribuyente sino porque además le permite obtener importantes “diferencias de precio” al momento de realizar un sellado.

CURSOS Y CAPACITACION A LO LARGO DE TODO EL AÑO, para empresas y sus empleados, y la comunidad toda. ACIPH mantiene convenios con diferentes instituciones de enseñanza de todo nivel, con proveedores de servicios empresarios, con Cámaras Empresarias de orden provincial y nacional y entidades de la Pcía. de Buenos Aires; brindando asistencia técnica y profesional a todos sus asociados.

Entidades en las que ACIPH participa:

CAME (Cámara Argentina de la Mediana Empresa)

FEBA (Fed. Económica de la Pcia. de Bs. As.)

Además cuenta con EDIFICIO PROPIO Y SALON CONFERENCIA para Reuniones Comerciales y Sociales, con aranceles mínimos de alquiler para socios, con servicios completos, además de servicio propio de limpieza incluido.