Somos y tenemos Trayectoria

Desde sus comienzos, ACIPH contó en sus filas con los actores mas destacados de la actividad económica de nuestra comunidad. Muchos han sido pioneros que abrieron caminos a las generaciones siguientes. Otros se han destacado como dirigentes natos, y aún hoy siguen aportando nuevas ideas y experiencia a la vida de nuestra entidad.

En todos estos años hemos estado al lado de los comerciantes, bregando por la leal competencia, contra las desigualdades y la mejora de los centros comerciales. Nos hemos unido con instituciones hermanas de nuestro y otros partidos para tener éxito en esta lucha.

De la misma manera acompañamos a los industriales abogando por una aplicación más equitativa y justa de la Tasa de Seguridad e Higiene, logrando que el Municipio reconozca la agresividad de este tributo sobre el escueto margen de beneficios que hoy tiene la actividad industrial y disponga una merma en dicha tasa. Seguimos junto a ellos abogando por la instalación de un Parque Industrial en nuestro partido, proyecto que nos es propio y por el cual estamos dispuestos a disponer todos nuestros recursos humanos y económicos para lograrlo.

Estamos al lado de los profesionales, brindando capacitación constante por medio de la organización de cursos, y la celebración de convenios con Universidades e Instituciones Capacitadoras que ofrecen el más amplio espectro de temas de interés del sector, y que pueden satisfacer las más variadas exigencias.

Hemos recorrido un largo camino, y muchas cosas han quedado fuera de este racconto; pero en nuestra sede, todas esas cosas se hacen realidad. Acérquese y sea parte de esa realidad.

ACIPH es una institución ocupada en la forja de vínculos con todas las entidades intermedias del partido, tratando de enriquecernos mutuamente en el intercambio de ideas y la concreción de proyectos conjuntos.

Mientras que apoya a sus asociados con una representación gremial activa, acercándole soluciones estructurales a las que no tendrían acceso en forma individual.

Siempre presente en la sociedad, realiza innumerables gestiones frente a las autoridades municipales a fin de informar y solucionar todos los conflictos que se plantean desde la problemática que vive la comunidad productiva de nuestro partido.


ACIPH alcanzó exigentes metas a lo largo de sus años de existencia, las cuales podrían resumirse en el posicionamiento como líder en la defensa de políticas y derechos basados en el desarrollo local.

Servicios ACIPH

Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más
Leer más